Espacio de participación contra el SAP.

comparte

Queremos constituir un equipo para trabajar contra el sSAP, supuesto Síndrome de Alienación Parental. Consideramos que su uso constituye una de las mayores lacras de nuestra profesión y sus efectos siguen siendo devastadores.

A la asociación nos están llegando demandas de madres a quienes se les continúa retirando la custodia con el argumento del sSAP.

Como ya es conocido, nuestros representantes colegiales siguen dándonos el silencio por respuesta al solicitarles posicionamiento; a diferencia del esperanzador comunicado del pasado 27/01/2020 del Consejo General de Trabajo Social.

¿Te interesa el tema y te animas a formar parte de este equipo? Por favor escribe a Yolanda Bernárdez, presidenta de la asociación: presidencia@psicofeminista.com.

¿Deseas recibir información sobre la Asociación?

Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.

OTROS ARTÍCULOS...

TALLER: SEXES, GÈNERES I AFECTES EN ELS CONTES

No tienes permisos suficientes para acceder a este contenido. Volver a mi área privada Asóciate para acceder Si ya eres socio/a  accede a tu cuenta para iniciar sesión. También puede que sea un contenido solo para una membresía que no es la tuya.

LEER MÁS »

¿Quieres formar parte de la Asociación PsicoFeminista?

Si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo o...

...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.