Adhesión a comunicado de Psicosanitaria

comparte

Como Asociación nos hemos adherido a un comunicado y campaña, promovidos desde Psicosanitaria (Asociación Nacional de Psicología Sanitaria) para reivindicar la necesidad de una atención psicológica y de calidad a raíz del impacto que la crisis de la Covid-19 en la población y un plan de actuación que incluya la incorporación de más profesionales en el sistema sanitario.

Esta es la campaña de Change.org: http://chng.it/TWwPWxf6H8, para la que os rogamos difusión y que firméis.

En nuestro Drive compartido y en el área de socias y socios podéis encontrar el comunicado y la respuesta recibida.  

¿Deseas recibir información sobre la Asociación?

Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.

OTROS ARTÍCULOS...

Reunión con Subdirectora de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad.

El 15 de febrero de 2021 nos reunimos con la Subdirectora General de Sensibilización, Prevención y Estudios de la Violencia de Género, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad. Abordamos 3 puntos principales relativos a:  Invisibilización y precariedad de las y los psicólogos especialistas en Violencia de Género.

LEER MÁS »

Colaboración con UNICEF.

Hemos colaborado con UNICEF -participando en un grupo focal-, en su investigación con el objetivo de apoyar el trabajo para proteger a niñas, niños y adolescentes y aprovechando la oportunidad que brinda la aprobación de la Ley Orgánica de Protección Integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia. ¡Gracias Chelo Álvarez!

LEER MÁS »

¿Quieres formar parte de la Asociación PsicoFeminista?

Si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo o...

...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.