Concentración estatal el 17 de mayo en varias ciudades contra la violencia vicaria.
¡Basta ya de violencia vicaria!
Gracias a varias socias por distintos puntos de España.
Concentración estatal el 17 de mayo en varias ciudades contra la violencia vicaria.
¡Basta ya de violencia vicaria!
Gracias a varias socias por distintos puntos de España.
Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.
Desde nuestra Asociación de Psicología y Psicoterapia Feminista tenemos mucha ilusión en homenajear a dos pioneras feministas en el ámbito de la psicoterapia: Emilce Dio Bleichmar y Mabel Burín. Desde estudios diferentes, ambas se especializaron en género y salud mental. Este encuentro persigue visibilizar y celebrar la genealogía en psicoterapia y psicología feminista y reflexionar
No tienes permisos suficientes para acceder a este contenido. Volver a mi área privada Asóciate para acceder Si ya eres socio/a accede a tu cuenta para iniciar sesión. También puede que sea un contenido solo para una membresía que no es la tuya.
...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.
Política de Privacidad | Política de Cookies
@Copyright 2022 – Diseño gráfico por Marta Bernal y Web realizado por Angy Sanz