Formación externa: «Retos de la era COVID desde una perspectiva feminista» (16 y 17-09-2021)

comparte

El Instituto de Investigaciones Feministas de la Universidad Complutense, en colaboración con el Instituto de las Mujeres, pone en marcha el «Congreso Internacional Retos de la era COVID desde una perspectiva feminista» que se celebrará el 16 y 17 de septiembre.

Expertas en empleo, cultura, tecnología, estudios de género y comunicación reflexionarán sobre el impacto de la crisis sanitaria, social y económica.

El programa propone:

  • Conferencias de Nuria Oliver y Cecilia Castaño.
  • Mesas de debate como «Propuestas de mejora ante la crisis Covid: el impacto en las actividades culturales de las mujeres» o «Cómo tratan los medios de comunicación la conciliación y la corresponsabilidad en los tiempos de COVID».
  • Talleres: «Dibujando nuestra experiencia Covid a través de viñetas (sin palabras)» a cargo de Marta de la Rocha Fernández-Jardón.
  • Concierto poético.

El congreso podrá seguirse en streaming porque presencialmente el aforo es limitado y está cubierto.

Proporcionan en la página web del congreso un repositorio con una extensa recopilación de artículos y material audivisual sobre el tema.

¿Deseas recibir información sobre la Asociación?

Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.

OTROS ARTÍCULOS...

Conferencia «Violencia de género e identidad».

No tienes permisos suficientes para acceder a este contenido. Volver a mi área privada Asóciate para acceder Si ya eres socio/a  accede a tu cuenta para iniciar sesión. También puede que sea un contenido solo para una membresía que no es la tuya.

LEER MÁS »

¿Quieres formar parte de la Asociación PsicoFeminista?

Si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo o...

...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.