Asistimos a seminario sobre CEDAW.

comparte

Asistimos al Seminario «La CEDAW y su impulso al ejercicio efectivo de los derechos humanos de las mujeres» impartido por la jurista feminista Alda Facio Montejo.

Se celebró en la Residencia Universitaria Alberto Jiménez Frau (Málaga) los días 8, 9 y 10 de octubre de 2021. Fue organizado por al Asociación de Mujeres Feministas Puntos Subversivos; financiado por la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración del Vicerrectorado de Igualdad de la Universidad de Málaga; facilitado por la Jurista y escritora Costarricense Alda Facio; con la  colaboración de las facilitadoras feministas Anabel Santos Castro Marcela Santos Lastre. Acceso al dosier del proyecto.

¿Deseas recibir información sobre la Asociación?

Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.

OTROS ARTÍCULOS...

APPF: Mostramos nuestra sororidad con nuestra colega y socia.

Desde nuestra asociación queremos manifestar nuestra preocupación e indignación con una publicación reciente. Y alertar de la proliferación de especialistas en nuevas masculinidades que esconden viejas y conocidas estrategias patriarcales, sin cuestionarse sus privilegios, con el riesgo, además, de perpetuarlo en procesos terapéuticos. Desde nuestra asociación queremos mostrar nuestra sororidad con nuestra colega. Reiteramos nuestro

LEER MÁS »

¿Quieres formar parte de la Asociación PsicoFeminista?

Si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo o...

...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.