APPF: Participamos en V Jornadas «Reparación y derechos. Las y los huérfanos de violencia de género»

comparte

El 11 de noviembre de 2021 participamos en las V Jornada en la que se dio voz a huérfanas y huérfanos de la violencia de género: «Después del minuto de silencio. Reparación y derechos«.

Fue duro escuchar los testimonios en primera persona en la solemnidad del Senado. Desde nuestra asociación pudimos reflexionar sobre los efectos en la salud de la banalización de la violencia y manifestar con vehemencia la necesaria intervención psicológica con perspectiva de género para supervivientes. Gracias Yolanda Bernárdez.

Felicitamos una vez más a la Fundación Mujeres entidad gestora de este Fondo de Becas Soledad Cazorla con el que colaboramos.

¿Deseas recibir información sobre la Asociación?

Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.

OTROS ARTÍCULOS...

Próximo «Hablemos de… la ley trans» (26-05-2022)

No tienes permisos suficientes para acceder a este contenido. Volver a mi área privada Asóciate para acceder Si ya eres socio/a  accede a tu cuenta para iniciar sesión. También puede que sea un contenido solo para una membresía que no es la tuya.

LEER MÁS »

¿Quieres formar parte de la Asociación PsicoFeminista?

Si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo o...

...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.