APPF: Asamblea General de socias y socios (15-12-2021)

Asamblea estimada:

Quedáis convocadas para la celebración de la próxima reunión, que tendrá lugar el miércoles 15 de diciembre a las 19,30 h., a través de la plataforma digital Zoom (solamente hay que pinchar este enlace: https://zoom.com  y conectarse con un teléfono inteligente o con un ordenador que disponga también de cámara).

La primera convocatoria será a las 19:30 h. y la segunda a las 19:45 h. (hasta las 21:30 h.), con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación del Acta asamblea 11 de diciembre 2020: Acta Asamblea General 2020-12-11.pdf
  2. Memoria de actividades. Grupos de Trabajo. Ver en el siguiente enlace
  3. Rendición de cuentas y memoria económica. Ver en el siguiente enlace
  4. Cambios en la Junta Directiva: ceses y nuevos nombramientos: Desean salir de la Junta Directiva Ana Távora (Vicepresidenta) y Ana Sánchez (Secretaria) y se propone la incorporación de Belén Nogueiras (Secretaria), Chelo Álvarez Sanchís (Vocal), Concha López Casares (Voz) y María Dolores Martínez Marín (Voz). La Junta Directiva propuesta, estaría integrada por 10 personas: además de las nuevas incorporaciones propone que haya dos Vicepresidencias que asumirían Ángeles Hernández Pachón y Mariela Rodríguez Zárate. En la Tesorería continuaría Fanny Sánchez Juan; dos vocalías asumidas por Ana Loredo García y Clara Jiménez Santos, y la Presidencia continuaría siendo asumida por Mª Yolanda Bernárdez Morales.
  5. Entrega I Premio Psicofeminista del año.
  6. Recogida de ideas y sensaciones
  7. Ruegos, preguntas y propuestas.

Las representaciones habrán de enviarse por correo electrónico a secretaria@psicofeminista.com hasta 1 hora antes del inicio de la reunión. La delegación de voto contendrá nombre 2 apellidos y NIF de ambas personas y deberá ir firmada por la persona que delega su voto.

Sin otro particular y animándote a participar:

Vº Bº La Presidenta Vº Bº La Secretaria
Fdo .: Yolanda Bernárdez Morales Fdo .: Ana Sánchez Reyes