Formación externa: Grupo de acompañamiento emocional para mujeres con sufrimiento psíquico.

comparte

Este mes de enero se inicia en Granada un grupo de apoyo mutuo para mujeres con sufrimiento psíquico.

El objetivo es crear un espacio seguro donde encontrarnos, donde compartir nuestras experiencias, donde expresarnos libremente sin miedo a ser juzgadas y donde aprender y compartir herramientas.

También apoyarnos y acompañarnos entre nosotras para romper el aislamiento en el que muchas veces nos encontramos cuando nos sentimos desbordadas por nuestras experiencias.

Este grupo estará dinamizado por Cristina Lence, quien ha colaborado en el encuentro «Subvertiendo el paradigma patriarcal en salud mental. Una mirada feminista y en primera persona» organizado desde APPF. Sus aportaciones al encuentro se sintetizan por escrito en la siguiente publicación (páginas 31-34).

La información sobre horarios, coste y lugar de celebración aparece en la imagen que acompaña, para más información disponéis de las siguientes formas de contacto: 636937704 / cristina.len.do@gmail.com

!Gracias, Cristina!

¿Deseas recibir información sobre la Asociación?

Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.

OTROS ARTÍCULOS...

Estudio “Demandas en psicoterapia y COVID19”

No tienes permisos suficientes para acceder a este contenido. Volver a mi área privada Asóciate para acceder Si ya eres socio/a  accede a tu cuenta para iniciar sesión. También puede que sea un contenido solo para una membresía que no es la tuya.

LEER MÁS »

¿Quieres formar parte de la Asociación PsicoFeminista?

Si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo o...

...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.