APPF: Homenajea a dos psicoterapeutas feministas pioneras (3-06-2022)

comparte

Desde nuestra Asociación de Psicología y Psicoterapia Feminista tenemos mucha ilusión en homenajear a dos pioneras feministas en el ámbito de la psicoterapia: Emilce Dio Bleichmar y Mabel Burín. Desde estudios diferentes, ambas se especializaron en género y salud mental.

Este encuentro persigue visibilizar y celebrar la genealogía en psicoterapia y psicología feminista y reflexionar sobre las trayectorias feministas en clínica. Organizada en colaboración con la Unidad de Igualdad de la Universidad Complutense de Madrid, se desarrollará el viernes 3 de junio a las 16:00 h.

Puedes asistir de forma presencial o acceder a la grabación en nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=4DUlO4tyn-o


Organizada en colaboración con la Unidad de Igualdad de la Universidad Complutense de Madrid, queremos agradecer el impulso especial de nuestra socia Nora Levinton.

Se desarrollará el viernes 3 de junio a las 16:00 h.

Descarga el programa.

Programa del Homenaje.

¿Deseas recibir información sobre la Asociación?

Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.

OTROS ARTÍCULOS...

¿Quieres formar parte de la Asociación PsicoFeminista?

Si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo o...

...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.