APPF: Grabación de nuestro Homenaje a Pioneras psicología feminista

comparte

Desde la Asociación de Psicología y Psicoterapia Feminista hemos hecho realidad nuestro primer «Homenaje a Pioneras» en el ámbito de la psicoterapia y la psicología feminista. Queremos así visibilizar y reflexionar sobre las trayectorias en clínica y celebrar la genealogía feminista que conforman Emilce Dio Bleichmar y Mabel Burín.

Este encuentro ha sido por organizado en colaboración con la Unidad de Igualdad de la Universidad Complutense de Madrid; queremos agradecer en esta labor el impulso especial de nuestra socia Nora Levinton.

Puedes acceder a la grabación, en nuestro canal de YouTube o en la imagen de la derecha, del Homenaje a Pioneras de psicoterapia y psicología feminista.

Encontrarás reflexiones sobre genealogía y memoria colectiva; conceptos y autoras feministas.

Relatarán trayectorias vitales que han posibilitado subvertir el conocimiento y la práctica hegemónicos en psicología y psicoterapia.

Grabación del Homenaje a Pioneras 2022

¿Deseas recibir información sobre la Asociación?

Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.

OTROS ARTÍCULOS...

Propuestas de APPF al «Catálogo de Medidas Urgentes del Plan de Mejora y Modernización contra la Violencia de Género»

Nuestra asociación aportó propuestas al «Catálogo de Medidas Urgentes del Plan de Mejora y Modernización contra la Violencia de Género»  acordado por las ministras de Igualdad, Interior, Justicia, Sanidad, y Derechos Sociales y Agenda 2030. Ver: Catálogo medidas Violencia de Género. Julio, 2021

LEER MÁS »

Espacio de participación contra el SAP.

No tienes permisos suficientes para acceder a este contenido. Volver a mi área privada Asóciate para acceder Si ya eres socio/a  accede a tu cuenta para iniciar sesión. También puede que sea un contenido solo para una membresía que no es la tuya.

LEER MÁS »

¿Quieres formar parte de la Asociación PsicoFeminista?

Si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo o...

...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.