Asóciate a APPF

AsóciatePodrás pertenecer a la APPF si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo. Podrías presentar tu solicitud si tienes otro perfil profesional y estás especialmente sensibilizado/a con la promoción de la igualdad y la lucha contra la violencia machista, y tengas experiencia y conocimientos desde el ámbito sociosanitario y de los valores feministas. Las solicitudes para adquirir la condición de socio/a serán revisadas y en su caso, aceptadas, por la Junta Directiva de la APPF.

Tendrás que rellenar la solicitud de alta en la APPF, adjuntando la documentación requerida, así como la aceptación del pago de las cuotas correspondientes.

Derechos, servicios y Actividades:

• Participar en las actividades de la asociación y en los órganos de gobierno y representación, a ejercer el derecho de voto, así como a asistir a la Asamblea General, de acuerdo con los Estatutos.

• Ser informada/o acerca de la composición de los órganos de gobierno y representación de la asociación, de su estado de cuentas y del desarrollo de su actividad.

• Pertenecer al listado de psicoterapeutas feministas de la APPF y cualquier otro directorio profesional que se proponga, comisiones, paneles de expertos, etc.

• Acceder a los contenidos de la web www.psicofeminista.com , con secciones que serán de tu interés y en la que puedes participar con tus comentarios y sugerencias, acceso a diferentes artículos y publicaciones, ofertas de empleo, información de cursos, jornadas, congresos, etc. En el área restringida a personas asociadas podrás acceder a distintos documentos internos.

• Recibir información y anuncios de interés relacionados con los fines de la asociación, a través de listas de distribución de whatsapp y mail.

• Participar en asambleas y encuentros anuales, de forma gratuita o con reducción de cuota de inscripción.

• Participar en grupos de trabajo que sean de tu interés

CUOTA

La cuota anual establecida es de 50 €. Si estás en situación de desempleo tendrás un descuento del 50% en la cuota. Este pago se hará efectivo en el último trimestre de cada año.

a ilusión por enriquecer la disciplina psicológica con un enfoque feminista a través del encuentro, la reflexión crítica y los procesos colectivos, que sume fuerzas y conocimientos a las luchas feministas en pos de una transformación social, es el motor que nos convoca para la creación de esta asociación.  ¿TE SUMAS?

¡Súmate, Asóciate!

Si te interesa asociarte: PINCHA AQUÍ

o desde este Formulario de Inscripción y envíanoslo por email.

Para obtener más información sobre el proyecto, el funcionamiento de grupos de trabajo y cómo participar, escríbenos a: info@psicofeminista.com