APPF: 10 de octubre de 2020, Día Mundial de la Salud Mental

comparte

El sábado día 10 de octubre, se conmemora el día Mundial de la Salud Mental. Es un tema que nos toca de lleno. Estamos a los dos lados de la cuestión, como profesionales y como personas que sufren el modelo patriarcal en la Salud Mental.

Las compañeras del Grupo de Trabajo de Activismo prepararon un encuentro virtual interesantísimo para ese día. Titulado «Subvertir el paradigma patriarcal en salud mental: una mirada feminista y en primera persona«.

Aquí tienes la grabación de ese encuentro para que lo disfrutes siempre que quieras:

El encuentro incluyó la visualización del documental Zauria(k) a lo largo de todo el día 10 de octubre de manera gratuita. Es un documental imprescindible y agradecemos enormemente al equipo del documental que quisieran participar y colaborar con nosotras ese día, de esta manera.

Aquí tienes el tráiler, si es que todavía no lo has visto:

Desde las 18:00 h. y hasta las 20:00 h. tuvo lugar el encuentro: «Subvertir el paradigma patriarcal en salud mental: una mirada feminista y en primera persona». Diferentes voces nos enriquecieron con su perspectiva.

Si quieres conocer todos los detalles del encuentro: las participantes, sus trayectorias y proyectos, etc. … clica sobre los elementos interactivos que aparecen a continuación resaltados con el icono g:

Fue un encuentro muy enriquecedor. La mirada feminista y en primera persona cambia las cosas en Salud Mental (y esperamos que en otras muchas).

¿Deseas recibir información sobre la Asociación?

Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.

OTROS ARTÍCULOS...

APPF: 10 de octubre 2021 Día Mundial de la Salud Mental

Queridas socias y socios: Un año más, la Asociación de Psicología y Psicoterapia Feminista se une a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, una cuestión que nos concierne de lleno y nos preocupa y ocupa cada día como psicólogas y psiquiatras feministas. Como recordaréis, hace un año el grupo de activismo de nuestra

LEER MÁS »

¿Quieres formar parte de la Asociación PsicoFeminista?

Si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo o...

...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.