Guía de «Buenas prácticas para la aplicación de la perspectiva de género en salud».

comparte

La Federación de Mujeres Progresistas viene desarrollando el programa «En clave saludable. Los determinantes de género en la salud de las mujeres» con los objetivos de:

  • mejorar de la atención de las mujeres con necesidades especiales en los servicios sociosanitarios y
  • apoyar a los y las profesionales interesadas en aplicar la perspectiva de género en su labor.

«Buenas prácticas para la aplicación de la perspectiva de género en salud»

Durante 2019 y 2020, mediante procesos de reflexión colectiva con mujeres y profesionales, nos acercan las vivencias en torno a su salud y a cómo los determinantes de género afectan en las mujeres. Aquí puedes acceder al vídeo para sensibilización en redes y al informe completo.

Para difundir el conocimiento generado publican sus propuestas en la guía de «Buenas prácticas para la aplicación de la perspectiva de género en salud» (en imagen anterior).

¿Deseas recibir información sobre la Asociación?

Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.

OTROS ARTÍCULOS...

Psico-café para personas socias!

No tienes permisos suficientes para acceder a este contenido. Volver a mi área privada Asóciate para acceder Si ya eres socio/a  accede a tu cuenta para iniciar sesión. También puede que sea un contenido solo para una membresía que no es la tuya.

LEER MÁS »

APPF por el 25 de noviembre de 2022

La APPF se une a las acciones del movimiento feminista en este 25 de noviembre de 2022, día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres. Con este vídeo queremos compartir nuestra mirada como profesionales de la psicología y la psicoterapia feminista que trabajamos con mujeres en situaciones de violencia y sus hijas

LEER MÁS »

¿Quieres formar parte de la Asociación PsicoFeminista?

Si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo o...

...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.