Informe sobre violencia vicaria en España (abril 2022)

comparte

A comienzos de abril se ha difundido el «Estudio sobre el análisis de datos de casos de violencia vicaria extrema. Violencia Vicaria: un golpe irreversible contra las madres.»

Felicitamos a nuestras compañeras de la Asociación de Mujeres de Psicología Feminista y a su autora por esta publicación que recoge datos estremecedores de España.

Con el deseo de que la evidencia contribuya a visibilizar y a erradicar esta violencia infame.

¿Deseas recibir información sobre la Asociación?

Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.

OTROS ARTÍCULOS...

Guía de «Buenas prácticas para la aplicación de la perspectiva de género en salud».

La Federación de Mujeres Progresistas viene desarrollando el programa «En clave saludable. Los determinantes de género en la salud de las mujeres» con los objetivos de: mejorar de la atención de las mujeres con necesidades especiales en los servicios sociosanitarios y apoyar a los y las profesionales interesadas en aplicar la perspectiva de género en

LEER MÁS »

¿Quieres formar parte de la Asociación PsicoFeminista?

Si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo o...

...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.