Formación externa: “Reflexiones en torno al Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres”

comparte

El Observatorio de Salud de las Mujeres de la Dirección General de Salud Pública, viene generando y difundiendo conocimiento que permita el análisis de género y promueva la inclusión del enfoque de género y la equidad en las políticas públicas de salud.

En este sentido y en torno a la celebración del “Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres” han querido reflexionar en torno a este tema y cómo mejorar la salud y  la calidad de la asistencia sanitaria  a las mujeres.

Para ello nos facilitan la grabación del encuentro “Reflexiones en torno al Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres” con la colaboración inicial de:

·         Carmen Fernández (Especialista en formación sanitaria y  violencia de género y  en Medicina Familiar y Comunitaria)

·         Iria Rodríguez (Sistemas de Información Sanitaria y Epidemióloga)

·         Isabel Serrano (Ginecóloga)

·         Rosa Mª López (Directora de Programas del OSM y farmacéutica)

Modera: Isabel Soriano (Evaluación de políticas públicas. Agente de Igualdad)

Otros recursos y formaciones se encuentran en la página del Observatorio de Salud de las mujeres:  https://www.observatoriosaludmujeres.es/

¿Deseas recibir información sobre la Asociación?

Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.

OTROS ARTÍCULOS...

Manifestación Orgullo Loco

Participamos en la manifestación ORGULLO LOCO el 29 de mayo en Madrid “Porque no necesitamos hospitales donde violen nuestros Derechos Humanos”. Gracias a las compañeras del GT Activismo!

LEER MÁS »

¿Quieres formar parte de la Asociación PsicoFeminista?

Si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo o...

...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.