Formación externa: «I Congreso AFIN sobre Salud Reproductiva Femenina» (24-28/10/2022)

comparte

Hoy, Día Internacional de despenalización del aborto, queremos difundir la mesa redonda, «Barreras al acceso a la interrupción del embarazo y aborto autogestionado«, que se desarrollará el próximo 28 de octubre de forma virtual.

Esta mesa forma parte del I Congreso AFIN sobre Salud Reproductiva Femenina, organizado por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Otras temáticas y ponentes son:

  • Menstruación y menopausia.
  • Reproducción asistida.
  • Violencia obstétrica.
  • Reproducción y discapacidad.

El I Congreso AFIN se celebra del 24 al 28 de octubre de 2022 de forma virtual con un coste de 10 euros. Enlace a la inscripción.

¿Deseas recibir información sobre la Asociación?

Subscríbete para recibir información de los cursos, talleres y las nuevas entradas al blog.

OTROS ARTÍCULOS...

APPF: Convocatoria para la reunión de la Asamblea General y de otras actividades relacionadas

Estimadas, estimados Nos sentimos felices de convocaros a nuestra Asamblea Ordinaria que se desarrollará durante la mañana del sábado 12 de noviembre. ¡Nuestra primera Asamblea presencial! En este año 2022 deseamos acercarnos y hacer posible nuestro contacto, conocernos personalmente, escucharnos y tejer de forma grupal nuestros proyectos de futuro… Y con esta ilusión de continuar

LEER MÁS »

Psico-café para personas socias!

No tienes permisos suficientes para acceder a este contenido. Volver a mi área privada Asóciate para acceder Si ya eres socio/a  accede a tu cuenta para iniciar sesión. También puede que sea un contenido solo para una membresía que no es la tuya.

LEER MÁS »

¿Quieres formar parte de la Asociación PsicoFeminista?

Si eres profesional de la psicología, de la psiquiatría o de la psicoterapia y tienes interés en el desarrollo de los fines de la asociación, compartes la perspectiva de género y la conciencia de feminismo o...

...eres te sientes identificada o identificado con los valores que promueve esta asociación, puedes formar parte de la misma.